¿Qué es?

FlyBox es un servicio tan simple como útil. Fue creado para llevar hasta la puerta de tu casa cualquier artículo que compresen tus tiendas favoritas por internet.

Luego de inscribirte GRATIS, tendrás una dirección de correspondencia en Miamiy Madrid; donde llegará cualquier compra que hagas y en el menor tiempo posible será entregada en la puerta de tu casa u oficina en Colombia.

Además, por cada envío que hagas con FlyBox podrás acumular millas LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca. Acumula LM 1 por cada dólar que pagues en el flete de tu envío.

 

Todos los beneficios de Flybox cuentan con el respaldo de Avianca y Deprisa:

  • Tu Casillero FlyBox es Gratis. Obtén tu casillero FlyBox internacional sin ningún costo aquí.
  • Tiempos de Entrega y Tarifas. Tenemos para ti las mejores tarifas y tiempos de entrega (entre 4 a 10 días* hábiles, según el destino y la temporada). * El tiempo de entrega puede variar por condiciones de fuerza mayor.
  • Calculadora de Costos. Desde nuestro portal puedes calcular el costo de envío de cualquier paquete.
  • Monitoreo de Envíos. Puedes saber en cualquier momento dónde están tus paquetes haciendo click aquí.
  • Cero Trámites. No deberás preocuparte por ningún trámite aduanero y/o de importación, FlyBox los hace por ti.
  • Compra lo que Quieras. Tu casillero de FlyBox puede llevar hasta tu casa lo que quieras: computadores, bicicletas, consolas de videojuegos, ropa, instrumentos musicales, televisores, electrodomésticos o lo que más te guste.

Copyright 2014 - Latin Logistics